Torrent CF Y Jules School CF firman un convenio de colaboración

1667 0
La escuela de fútbol de Julio Verne presidida por Edu Arnau sera una escuela convenida del Torrent Club de Fútbol, con este acuerdo ambas entidades pretenden seguir potenciando el fútbol local de Torrent y que jugadores del Jules School puedan jugar en el Torrent CF así como jugadores del Torrent Club de Futbol puedan seguir  desarrollándose en las filas del Jules School .
La escuela del Jules School CF cuenta en la actualidad con 7 equipos federados y entrenan en el colegio Julio Verne así como en las instalaciones del Parc Central de Torrent .

En palabras de la Escuela de Fútbol  C.F. JULES SCHOOL  “queremos transmitir los valores del deporte a través de la práctica del fútbol. Los equipos compiten en las Ligas de la FFCV, pero sobre todo entrenan y aprenden los valores del deporte con entrenadores titulados y unas Instalaciones de primer nivel”

OBJETIVOS GENERALES

  • Primar la formación personal y deportiva de los deportistas sobre el rendimiento del equipo.
  • Que todos los deportistas, entrenadores, delegados y cualquier persona implicada en la escuela, sean respetuosos con todos los rivales y árbitros.
  • Implicar en la escuela a todos los padres, tanto de forma activa como de forma pasiva.
  • Desarrollar en los futbolistas todas las cualidades físicas, de forma equilibrada y racional, atendiendo a las fases sensibles del desarrollo y a las necesidades y posibilidades de cada categoría.
  • Que los deportistas adquieran y perfeccionen, de forma progresiva y secuencial, todos los gestos y movimientos técnicos del fútbol, sobre una amplia y variada base psicomotriz.
  • Que los deportistas sean capaces de ejecutar los movimientos tácticos individuales y grupales apropiados a cada etapa, sobre una base teórica y cognitiva.
  • Inculcar a todos los deportistas valores educativos, dentro de los cuales incluimos el compañerismo, respeto al entrenador y a las normas, disciplina, saber ganar y perder, puntualidad, diversión, sacrificio, hábitos higiénicos y nutricionales correctos.
  • Como resumen y síntesis a todos los objetivos generales, podemos decir que la Escuela C.F JULES SCHOOL trata de formar a sus deportistas de manera integral, es decir, teniendo en cuenta que detrás del jugador hay una persona y en concreto un niño un adolescente; y que esta formación, para que sea más eficaz, esta planificada y revisada continuamente, y por tanto, todos los entrenamientos tendrán un sentido y un orden, y estarán adaptados a las características del niño.

No hay comentarios en"Torrent CF Y Jules School CF firman un convenio de colaboración"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *