Sara Garrigues Royo y Paula Alapont Moren, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Torrent, han realizado esta mañana el saque de honor en el partido que ha enfrentado en el San Gregorio al Torrent C.F. y al Hércules C.F. “B” y en el que se han impuesto los de Toni Jareño por 1-0 (Lois, 19′).
 

Las máximas representantes de las fiestas josefinas de Torrent han estado acompañadas por sus respectivas cortes de honor, con las que han saltado al terreno de juego del San Gregorio. Allí las esperaban Víctor Ventosa, presidente del Torrent C.F.; Albert Andreu, vicepresidente del club, y Fernando Lino, secretario de la entidad, para obsequiar con flores a las dieciséis componentes de las cortes y a las Falleras Mayores de Torrent, antes de proceder al lanzamiento de Paula y Sara desde el centro del campo junto al trío arbitral y a los capitanes de los dos conjuntos, Dani Peralta y Olmedo.

Pascual Martínez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Torrent, y Miguel Requena, presidente de la Junta Central Fallera de Torrent, también han formado parte de esta mañana de fútbol y Fallas en el San Gregorio, en un bonito acto enmarcado en el año del centenario del Torrent Club de Fútbol (1922-2022).