Como venimos anunciando desde hace unas semanas, hay muchas novedades de cara a la próxima temporada en el Torrent C.F. Si la semana pasada anunciábamos a Toni Jareño como el nuevo director deportivo del Club, hoy incorporamos dos nombres mas a la lista del cuerpo técnico que formará parte del Torrent C.F. 2016/17, dos pilares fundamentales para la jerarquía deportiva del club. Ismael Jardiel y Sergio del campo, a los que muchos los conocéis por ser “Torrentins” y con pasado y presente ligado al Torrent CF, se encargaran de la cordinación del Fútbol 11 y Fútbol 8 respectivamente.

Ismael es el actual entrenador del filial y durante muchos años ha estado vinculado al fútbol de Torrent, siendo conocedor de la mayoría de jugadores de nuestra escuela. Es entrenador nacional nivel III y ya ha trabajado en otras temporadas en la dirección de escuela.

Sergio del campo, nuevo coordinador de Fútbol 8 llega procedente del CDJ Picanya donde formaba parte de la dirección de la escuela. Gran conocedor del fútbol torrentino ya que se formó como futbolista y entrenador en el Torrent CF.

Desde aquí darles la enhorabuena y desealares el mayor de los éxitos en esta nueva andadura en el Torrent C.F.