El Torrent C.F. ha vuelto a los entrenamientos a las 17.30h. después de que todos sus jugadores y cuerpo técnico hayan pasado un test de antígenos en el propio estadio San Gregorio.
Continúan así los controles tras los tres positivos en Covid-19 detectados la semana pasada en la plantilla de Ángel López y tal y como viene haciendo el Torrent C.F. desde el inicio de la pandemia.
“Es la segunda temporada que mantenemos estos controles, de acuerdo al protocolo de la RFEF del que dependemos. En realidad, la Federación sólo exige hacerlos durante la competición, pero nosotros los realizamos también durante la pretemporada porque queremos velar al máximo por la salud de nuestros jugadores y cuerpo técnico y por la de nuestros rivales”, destaca Víctor Ventosa, presidente del Torrent C.F.
“‘Detectar, aislar y continuar’ son las directrices de la RFEF. Es lo que hemos hecho, además de cerrar vestuarios, hacer que los jugadores se duchen en casa y extremar las precauciones en el resto de las instalaciones”, explica el director deportivo taronja, Toni Jareño.